Moving Out & Moving out 2 Bundle
¡El lote de Moving Out consta de Moving Out 1 y 2 y cuenta con docenas de niveles que recorren todo Packmore y más allá!
Disfruta de la historia de Moving Out 1 como contratista independiente: ¡y con Moving Out 2 juega con gente en todas partes, en línea y en juego cruzado!
Moving Out 2 presenta un elenco completamente nuevo de personajes adorables, ¡porque Smooth Moves ha fichado a nuevos F.A.R.T! Juega con un abanico de nuevos empleados muy dispuestos, o con tus favoritos de Smooth Moves.