Monster Loves You Too!
Emergiendo hambriento y aislado en la despiadada ciudad de Asch, te atrapan y arrojan al Coop, un antro traicionero lleno de monstruos engañosos. En medio del caos, encuentras aliados inesperados, unidos en la lucha por resistir los instintos básicos y explotar tus rasgos únicos de CEREBRO, VALOR, y CARNE. Juntos, enfrentan el desafío de escapar, resistiendo tus propias impulsiones monstruosas y forjando un nuevo camino en las peligrosas calles traseras de la ciudad y más allá.