Metal Slug Tactics
Metal Slug Tactics trae el encanto explosivo y la diversión nostálgica de la serie de culto METAL SLUG a la escena táctica. Prepárate para un viaje intenso a través de lo mejor de ambos mundos: acción arcade clásica y emociones tácticas de tipo "roguelite". ¡Salta a la zona de combate y revive tu nostalgia de METAL SLUG de una manera completamente nueva!
Metal Slug Tactics ofrece una nueva perspectiva de las icónicas batallas de la serie METAL SLUG. Lleva a tu escuadrón a la victoria mediante astucia estratégica y potencia de fuego superior en una combinación perfecta de acción clásica y profundidad táctica. Desata poderosos ataques especiales y determina el resultado de cada enfrentamiento!
Elige entre soldados icónicos de toda la serie METAL SLUG y crea el equipo perfecto para detener los tortuosos planes de Morden.
Determina los mejores equipamientos y modificaciones de armas para aumentar la eficacia de los combos en el campo de batalla.
¡Embárcate en una campaña exaltante a través de hermosos mapas hechos a mano para poner fin a la guerra y derrotar al infame Ejército Rebelde de una vez por todas! Te enfrentarás a muchos desafíos, así que prepárate para innumerables muertes, pero no te rindas y sigue adelante.
¡Donald Morden ha vuelto! Después de años de esconderse en un país opuesto al Gobierno Mundial, el tortuoso general ha organizado pacientemente un golpe de estado. Ahora, al fin está listo para vengarse del mundo con el ejército que ha reunido en secreto a lo largo de los años.
¡El Escuadrón Halcón Peregrino tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para atravesar las líneas enemigas y derrotar al general Morden antes de que la guerra se convierta en una catástrofe!