Mekabolt
Encarnarás al técnico de un parque temático que debe recoger baterías para reparar a los robots averiados. Con tu útil Mekabolt, usa a los robots que te encuentres por tu camino para superar obstáculos y conseguir las baterías en los 100 niveles de puzles al más puro estilo plataformero.
Dispara tu fiel Mekabolt para desactivar los robots, úsalos como plataformas, llévalos a grandes alturas y quema la molesta maleza para llegar a la batería que te espera al final del nivel.