Matches Puzzle 2: Classic Logic Arcade
Un emocionante juego de rompecabezas en el que los jugadores deben resolver varios problemas usando cerillas.
Las reglas del juego son bastante simples: debes resolver el rompecabezas moviendo, quitando o agregando coincidencias. Estos problemas pueden ser muy diversos: desde crear una determinada figura geométrica hasta resolver ecuaciones matemáticas. Este juego ofrece una variedad de emocionantes acertijos, cada uno de los cuales requiere creatividad.
El juego es adecuado para personas de todas las edades y promueve el desarrollo del pensamiento lógico y la resolución creativa de problemas.