Magic Pen Tracing Book
Magic Pen Tracing Book permitirá a tu hijo aprender a trazar letras (mayúsculas y minúsculas) y dígitos.
Usando sus dedos, podrá trazar y rellenar letras y números sueltos o palabras completas.
Con la función Type To Trace, introduzca sus propias palabras o números más complejos para que su hijo pueda trazarlos y aprenderlos.