MagiCat
Este juego te conduce a una aventura por los mágicos mundos del universo de MagiCat para recuperar un artefacto robado. Podrás desbloquear los poderes de esprint, salto y bolas de fuego, así como objetos a medida que avances en el juego. ¡Utilízalos para ayudar a MagiCat, y recupera la reliquia perdida! Disfruta de una experiencia memorable repleta de diversión.