Ponte en la piel de un poderoso mago en una aventura mágica para recuperar tu valioso tesoro robado.
Viaja por lugares hermosos y peligrosos en busca de amuletos elementales que te ayudarán a derrotar a la horda malvada mágica.
Explora distintos lugares, aprende hechizos, encuentra maravillosos tesoros y resuelve puzles mientras derrotas a tus enemigos.