MachiKnights -Blood bagos-
¡Debes evitar que la malvada organización Kenos reviva una terrible arma perdida desde hace mucho tiempo conocida como Bagos el Gigante!
Para asegurarte la victoria, tomarás el control de Machi Knights, antiguas máquinas de guerra construidas por Babilacca, una antigua civilización que cayó en el olvido hace mucho tiempo.