MIGHT'N MOW'EM Coop-Survivors Online
¿Te gusta el juego gratificante de los juegos Bullet Hell y has jugado muchísimo a MMORPGs con tus amigos? Tenemos lo que necesitas. Nuestro MIGHT’N MOW’EM combina la descarga de dopamina del género reemergente de juegos Bullet Hell con mecánicas características de los MMORPGs conocidos - todo envuelto en una experiencia moderna de Roguelite.
Atravesar el portal central en el centro del pueblo te teletransportará a diferentes campos de batalla del mundo donde se te lanzarán cada vez más invasores. Pero cuidado, el portal a cualquier etapa solo puede mantenerse abierto durante 20 minutos para proporcionar la oportunidad de un retorno seguro como uno de nuestros defensores.
Cada enemigo que matas contribuye a proteger el mundo y te ayudará a mejorar tu clase de personaje seleccionada así como el equipo que elijas en cada ronda. El oro recogido en cada partida se puede gastar en ventajas permanentes y nuevas clases que también se pueden usar en el modo multijugador cooperativo accesible a través de la acogedora taberna que ofrece descanso a nuestros combatientes.
Al final del día, sin embargo, todavía se trata de la satisfacción de segar miles de enemigos, ¡pero esta vez junto a tus amigos! La capa de RPG añade al juego un ambiente de fantasía accesible con clases legibles que aumentan la jugabilidad repetida del juego.