Luna & Monsters Tower Defense -The deprived magical kingdom-
Un juego de defensa de torres en el que debes construir torres de defensa produciendo población y maná para obtener beneficios.
Tres niveles de dificultad, 35 canciones originales, música propia para cada jefe y un total de 65 voluminosas fases.
Poseen una gran variedad de ataques únicos, así que asegúrate de usarlos según la situación.
Regenera a los defensores dentro de su alcance y aumenta el MANÁ conseguido en MANÁ Tank.
No solo son poderosos, sino que ocupan un gran número de bloques, por lo que pueden funcionar como muralla.