Lucy Got Problems
Lucy, una novata espía súcubo, llega al bosque elfo totalmente insegura de su misión.
Lo único que está claro es que la sacerdotisa Tiamat se enfadará mucho si Lucy regresa con las manos vacías. ¡Lucy tiene que pensar algo rápidamente, o nunca hará que las señoras se sientan orgullosas! Y probablemente se convertirá en pasto para los siniestros calamares astrales.