Lost Lands: Cautiverio de Arena
Un artefacto encontrado en la Tierra interfiere con la vida de Susan y la obliga a regresar a las aventuras.
"Lost Lands: Cautiverio de Arena" es un juego de aventuras en el género de Objetos Ocultos, con muchos mini juegos y enigmas, personajes inolvidables y misiones complicadas.
Después de que se restauró la paz en las Tierras Perdidas, Susan decidió restaurar su propio mundo. Se había convertido en una madre y abuela dedicada. Todo lo que le recordaba sus aventuras anteriores eran las historias que le contaba a su nieta disfrazada de cuentos de hadas. Pero de tal madre, tal hijo. Jim no podía caminar por el artefacto de las Tierras Perdidas que se encontró en la Tierra. Accidentalmente, desató una antigua maldición. Así que ahora Susan tiene que regresar a las Tierras Perdidas una vez más para salvar a su familia.