Little Disaster
¡Vigila el tiempo de tu medidor de explosión, de lo contrario podrías destruirlo todo a tu alrededor! Usa tu cerebro para resolver cada puzle y completa más de 70 niveles de dificultad creciente en cuatro entornos diferentes.