Latte Stand Tycoon+
Ven, únete a Maya y Mia mientras se hacen un nombre en la ciudad de Falling Leaves, y experimenta la primera historia en una increíble epopeya que se desarrolla ante ti.
Depende de ellos restaurar una antigua casa familiar y el Café Shop, que heredaron de su abuelo recientemente fallecido, a tiempo para evitar que sea demolido... desafortunadamente, el momento no podría ser peor, ya que se mudaron allí cuando la ciudad ha comenzado a verse afectada por cambios climáticos muy caóticos.
Combate las adversidades del tiempo, mantente a salvo y convierte tu pequeño Café Shop deteriorado en un gran negocio mientras perfeccionas sus habilidades de barista y conoces los gustos de tus clientes en esta nueva reinvención de Latte Stand Tycoon.