Laser Brain Puzzle: Classic Logic Arcade
El objetivo del rompecabezas es simple: debe colocar los bloques reflectantes de tal manera que dirija el láser en la dirección deseada. Para ello, dispone de diferentes tipos de superficies de espejo que reflejan los rayos láser de diferentes maneras.
Cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los rompecabezas. ¡Así que es hora de estirar tu cerebro!