Knock-Knock
Tres generaciones de Huéspedes han ocupado la cabaña, pero, últimamente, las paredes parecen ondular, escurridizos desconocidos se mueven en la oscuridad y un rebelde gruñido se filtra desde el ático. ¿Son alucinaciones que picotean al Huésped insomne, o bien los retorcidos vestigios de un oscuro secreto?