Knock 'Em Down! Bowling
El modo Fiesta incluye tres divertidos modos para 1-4 jugadores, con un mando Joy-Con por jugador.
¡Con este juego de deportes, puedes disfrutar en cualquier momento de una gran variedad de estilos tradicionales de bolos y modos de fiesta!