Iris School of Wizardry -Vinculum Hearts-
Iris School of Wizardy, también concida como ISW, es un centro al que asisten jóvenes ricos, inteligentes y de gran talento. Es muy difícil conseguir la admisión, pero, tras graduarse, los alumnos tienen garantizado un puesto de trabajo en el gobierno de los magos.
Aria perdió a sus padres cuando era pequeña. Mientras trabajaba en una librería de segunda mano, soñaba con convertirse en un gran mago como su padre.