If My Heart Had Wings
Aoi Minase regresa a su pueblo natal de Kazegaura con su sueño destruido tras un accidente.
En un parque eólico en la cima de una colina, Aoi conoce a una chica en silla de ruedas llamada Kotori Hanabe, que se dedica a surcar los cielos con su planeador blanco.
Juntos, deciden recuperar el antiguo club de vuelo de la escuela y pilotar ""Morning Glory"", una nube fantasma que el viento mece sobre Kazegaura.