How 2 Escape
How 2 Escape es un juego de simulación de escape en el que dos jugadores deberán cooperar en un juego asimétrico y con diferentes dispositivos.
Emy se despierta, atrapada en un tren a toda velocidad lleno de trampas y enigmáticos rompecabezas. ¿Su única salida? Alcanzar la palanca de freno de la locomotora para detener el tren. Su hermano, Johann, al otro lado del teléfono, es el único poseedor de información que ayudará a Emy a navegar por los distintos vagones y escapar de este tren. ¿Podrás salvar a Emy a tiempo?