Horror Bundle - 3 in 1
Fatum Betula: Entra en un mundo sin pasado y experimenta nostalgia, miedo infantil y maravilla.
Paratopic: Con su atmósfera inquietante y ambiente de terror, este juego permanecerá en los rincones oscuros de tu mente después de jugar.
Blood Breed: Un brutal juego de terror y supervivencia de estilo retro que te desafía a sobrevivir una pesadilla llena de sangre, gore y un maníaco asesino que te persigue.