Hentai Tales Vol. 2
Un nuevo capítulo de la emocionante serie de rompecabezas de aventuras Hentai Tales. Esta vez el narrador ha preparado una historia completamente nueva y emocionante para ti.
El personaje principal, Hitomi, se embarcará en una increíble aventura en el mar, llena de acertijos y secretos.
Encontrarás aún más diálogos, que te permitirán sumergirte en el mundo de los personajes y revelar aspectos más interesantes de la trama.
Y además, un mayor número de ilustraciones anime para hacer tu aventura más intensa e inolvidable.