Hentai RPG: Isekai Journey
Has entrado en el mundo mágico de Isekai, lleno de encantadoras waifu de anime con su propio personaje. Puedes conocer a cada uno. Hentai RPG: Isekai Journey es un adictivo juego de rompecabezas RPG roguelike.