Hamster on Rails
En "Hamster on Rails", te unirás al mejor y más valiente constructor de ferrocarriles en una increíble búsqueda de minerales preciosos y para salvar al querido pueblo de Hamsters. Viaja a través de cuatro mundos intrigantes, como un bosque, un desierto e incluso la época medieval, en un total de 64 desafiantes etapas.
¡Únete a esta aventura y diviértete construyendo vías ferroviarias inusuales, ayudando a otros amigos hamsters, personalizando a tu héroe y salvando al pueblo de Hamsters!