Goo Fighter
Entra de lleno en el mundo de Goo Fighter, un juego de tipo rogue-like que combina jugabilidad frenética y estrategia.
Controla a un luchador superestilizado al que inundan infernales oleadas de Goo. Ábrete paso a través de desafiantes niveles y enfréntate a babosos oponentes con docenas de poderes en un colorido universo. Cada vez que subas de nivel, desbloquearás un nuevo poder u optarás por mejorar uno. Si eres uno de los jugadores de élite y más experimentados, podrás jugar con una construcción completamente destrozada y destruir literalmente el juego...