GoatPunks
GoatPunks es un juego de acción multijugador en el que te enfrentas a otros jugadores para convertirte en el rey de la montaña. Avanza a través de una lluvia de bombas, supera obstáculos y deja a atrás a los rivales para alcanzar la cima de 9 montañas diferentes, cada una con desafíos propios. Cuando llegues a lo más alto, deberás seguir luchando durante 30 segundos más para hacerte con la victoria.
GoatPunks permite hasta a 4 jugadores darse de cabezazos gracias a la pantalla partida. Coge los mandos Joy-Con y ¡a luchar se ha dicho! En la montaña encontrarás desperdigados escudos, armas y potenciadores, y si consigues que tu cabra llegue a la cima: ¡el resto de cabras te la tendrán jurada y harán todo lo posible para derrotarte!