Family Jigsaw Puzzle: Classic Mosaic Puzzles
Las reglas del juego son bastante simples: tienes varias figuras de diferentes formas. Debe colocar todas estas piezas en el campo de juego para que todas las piezas encajen en el campo.
Con cada nivel, habrá más figuras, y su forma es cada vez más difícil. En los últimos niveles, tendrás que ser lo más cuidadoso posible para encajar todas las piezas en el campo de juego.