Falling Elevator - Hyper Casual Demolish Escape Survival Game
Bienvenido a Falling Elevator, que es un juego casual único. ¿Alguna vez te has quedado atrapado en un ascensor? Bueno, si no, prepárate para lo peor. Además del hecho de que estás atrapado allí con algunas personas, ¡LA ESCALERA MECÁNICA SE ESTÁ CAYENDO!
Falling Elevator es un nuevo y emocionante juego que pondrá a prueba tus reflejos y nervios mientras intentas sobrevivir a la caída en picado del ascensor. El objetivo del juego es bajar con seguridad el ascensor hasta la planta baja, pero no será fácil.
Con intentos ilimitados, tendrás que diseñar estrategias y usar el pensamiento rápido para superar cada nivel. A medida que avanzas por los niveles, la dificultad aumenta y lo que está en juego es más alto. Entonces, tu misión es salvarte a ti mismo y a los demás y para ello necesitas bajar con seguridad del ascensor.