Eventide: Slavic Fable
Eventide: Slavic Fable es un emocionante juego de aventuras inspirado en la mitología eslava. Ubicado en un parque patrimonial contemporáneo donde las criaturas míticas eslavas coexisten con los humanos, la aventura comienza cuando la protagonista, una famosa botánica, recibe una alarmante invitación de su abuela, el curador del parque. La protagonista tiene la tarea de salvar una planta en peligro de extinción, pero esto resulta ser la menor de sus preocupaciones. Su abuela es secuestrada por el misterioso Boruta, que está conspirando para conquistar y destruir el mundo usando la magia antigua del parque.
El protagonista debe buscar una alianza con las criaturas que viven en el parque para derrotar al villano, salvar a su abuela y evitar una calamidad mundial. ¿Será capaz de detener a Boruta y sus fuerzas malignas?.