Edge of Reality
Parece que no puede haber una profesión más aburrida en el mundo que un tasador en una casa de empeños. Pero el encuentro con una misteriosa joven dama lleva a un tasador a través de una serie de eventos extraños, cambiando la perspectiva inicial de Dan sobre su oficio. En este juego, sumérgete en una historia intrincada, donde los sueños y la realidad están entrelazados en un único todo. Donde, en algún momento, la propia realidad puede perder su estabilidad.
"Edge of Reality" es una Novela Visual interactiva. El final dependerá de tus elecciones.