Easy Red 2
Easy Red 2 es el juego para aquellos que saben exactamente lo que quieren de un juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial: simulación de armas y mecánicas, precisión histórica en las batallas y mapas expansivos que dejan espacio para la infantería a gran escala y el combate de vehículos por igual.
En Easy Red 2, serás llevado a los frentes de guerra europeo y pacífico. En el frente europeo, lo llevarán a las costas de Anzio, Italia, y se abrirá camino hacia los picos bombardeados de Monte Cassino. También lo llevarán a Kos, la isla griega invadida por los alemanes en 1943. En el Pacífico, irá a Kwajalein, la isla ocupada por los japoneses invadida por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 1944.
Eso es lo que queremos para Easy Red 2. Queremos que el jugador sienta un poco de las emociones reales, los pensamientos y la sensación de adrenalina del campo de batalla. Alrededor del jugador habrá una furia de explosiones, disparos, devastación, órdenes y gritos de quienes lo rodean. El jugador será recompensado no por sus muertes obtenidas, sino por su destreza estratégica y habilidades de supervivencia en el campo.
Todas las campañas tienen lugar en grandes mapas de mundo abierto que son reproducciones de las ubicaciones reales de las batallas históricas, con los planos y el diseño de las batallas fieles a los eventos que han ocurrido históricamente.
Nadie lucha solo. Una buena victoria ganada con tanto esfuerzo requiere un buen equipo endurecido, así que salte como líder del escuadrón, médico o tal vez el operador de radio. Siempre tendrás un trabajo que hacer dentro de tu escuadrón.