Dordogne
Juega como Mimi y explora tus preciados recuerdos de infancia, así como los momentos que compartiste con tu abuela mientras aún vivía. A medida que el pasado y el presente se encuentran, tendrás que hacer frente a las decisiones de tu adultez mientras recuerdas con cariño la infancia, para así descubrir los secretos perdidos de tu familia.
Explora los paisajes de la Dordoña, teñidos de miles de colores de verano, en entornos pintados a mano con acuarelas espléndidas. Durante la aventura, recuerda todos los momentos, las vistas, los aromas, los sonidos y las sensaciones. Revive estos recuerdos en tu diario y rememora el pasado de la familia de Mimi como solo tú puedes; como un reflejo nostálgico y emotivo de tu viaje.