Doomsday Vault
Rescata la valiosísima flora de la Tierra. Navega con tu traje robótico por una ciudad inundada, entra en una guarida subterránea y explora antiguas pirámides. Recoge semillas y ponlas a buen recaudo en la Cámara. Nútrelas para conseguir cultivos sostenibles. Desbloquea herramientas y objetos adicionales para personalizar tu traje.