Dominant Mind - Code Breaker Game
Dominant Mind - Juego de ingenio es un juego mental que se juega en un tablero decodificador con una protección que cubre las 4 fichas de color. El objetivo se logra cuando el jugador descifra el Código y recrea la fila faltante.
El rompecódigos solo obtiene un marcador por cada color cubierto que adivine correctamente. Si hay dos fichas del mismo color escondidas detrás de la protección y el jugador adivina que hay tres fichas del mismo color, de todas formas el jugador solo obtiene dos marcadores que indican el color correcto.
Una vez que la retroalimentación se ha proporcionado, el rompecódigos tiene una nueva oportunidad de adivinar el color/colocar y romper el código, con ayuda de la retroalimentación y del pensamiento lógico propio de los juegos mentales.
Tal como el número de filas lo indica, solo tienes ocho intentos para adivinar el código. Se te otorgarán puntos si adivinas el color correctamente y puntos extra cuando descifres el código. También tendrás puntos extras si rompes el Código al inicio de este juego de lógica.