Devil Inside Us: Roots of Evil es un juego de terror centrado en una historia.
Juega como un sacerdote y ayuda a una familia con su casa maldita, explora, sigue tus visiones y ¡exorciza el mal!
Aughust Heylel, un exorcista legitimado por el Vaticano y un sacerdote relevante, ya no cree en su propia fe.
Escribe una carta en la que habla de su vida y de su peor misión, el caso "Raíces del mal", que comenzó en 1984.
Su misión era investigar una casa con actividades paranormales, pero el problema era mucho más profundo.
El caso se le quedó grabado en la cabeza a Aughust durante más de 30 años, ¡y por fin ha llegado el momento de terminarlo!