Dark Thrones
Dark Thrones es un juego de carreras sin fin en 2D. Juegas como 'Dark', un asesino en su última carrera para redimirse y proteger a sus seres queridos contra legiones de muertos vivientes en lo alto de un muro sin fin.
El jugador recolecta monedas que le permiten comprar actualizaciones en la tienda del juego. Estas mejoras ayudan a progresar contra los trofeos.