Crowded Mysteries
En "Crowded Mysteries", eres un detective en Mystery City, investigando crímenes e interrogando sospechosos.
Con una trama inmersiva, hermoso arte minimalista y una jugabilidad cautivadora, "Crowded Mysteries" es una aventura de resolución de crímenes para todos, ya seas un detective experimentado o un recién llegado curioso.