Cooking Arena
Tu aventura comienza en Food Truck Tycoon, un festín de diversión en el que tendrás que trocear, asar y freír para elaborar centenares de platos distintos.
Cuando domines las habilidades culinarias y consigas convertir tu gastroneta en la comidilla de la ciudad, tendrás la ocasión de subir de nivel y explorar más juegos de gurmet con los DLC.
Coge el delantal, afila los cuchillos y adéntrate en Cooking Arena. La vida es un banquete: ¡prepáralo bien!
Cada DLC aporta ingredientes, niveles y desafíos únicos para que disfrutes de centenares de horas de la diversión más deliciosa. ¿Prefieres preparar ricas tortitas en Pancake Bar Tycoon, elaborar el mejor sushi en Sushi Time, o cocinar los dulces más deliciosos en Sweet Bakery Tycoon? ¡No importa! Te espera un mundo entero de sabores y diversión.