Control Ultimate Edition – Cloud Version
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") en un único paquete a un gran precio.
Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo ominoso en entornos impredecibles. El aislamiento no ha dado resultado y toda la humanidad corre peligro. ¿Recobrarás el control?
Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.
Lucha contra un enemigo incansable en misiones emocionantes y peleas con jefes desafiantes. Consigue poderosas mejoras para aumentar tus habilidades y personalizar tu armamento.