Construction Simulator 2+3 Bundle
En cuanto hayas fundado tu propia empresa, comenzarás a explorar poco a poco nuevas regiones de Westside Plains y a aceptar trabajos de construcción cada vez más extensos y lucrativos en el mundo abierto de Construction Simulator 2 US – Console Edition.
Explora Westside Plains y completa más de 60 trabajos de construcción interesantes y desafiantes entre los que se incluyen la reparación de carreteras destartaladas, el acondicionamiento de un puente ferroviario, trabajos de jardinería menores, la construcción de nuevas residencias y naves industriales, así como el transporte de bienes y máquinas, la construcción de nuevos edificios de apartamentos, la reparación de canales y mucho más.
¡Disfruta de la perforadora Liebherr LB28 construyendo puentes más estables, cimientos profundos y muchos otros encargos apasionantes! Ahora podrás disfrutar de Construction Simulator 3 desde el interior de los vehículos y ¡experimentar en primera persona lo que es manejar máquinas épicas!