Connect Dots Puzzle: Classic Casual Arcade
Las reglas del juego son simples: debes conectar todos los puntos con líneas para que las líneas no se crucen. Pero cuanto más avanzas, más difíciles se vuelven los rompecabezas. ¡Así que es hora de estirar tu cerebro!
El juego tiene configuraciones de apariencia, por lo que puedes personalizarlo fácilmente por ti mismo.