Color Pals
¡Bienvenido al encantador y gratificante mundo de Color Pals, donde encontrarás pantallas llenas de puzles y divertidos desafíos de plataformas!
En el papel de un colorido cubo, deberás atravesar 50 intrincados niveles en 2D y resolver puzles basados en colores para alcanzar un portal ubicado en el otro lado de la pantalla. Pero ¡cuidado! Solo puedes tocar paredes, pisos, techos y plataformas que coincidan con tu color actual.