City of Beats
Dispara. Baila. Saquea. Repite. Cruza un paisaje en cambio, pasando de un encuentro a otro siguiendo el son de la ciudad. La música lo domina todo, desde las armas que utilizas, a los enemigos a los que disparas o el ambiente zen imperante... Solo podrás ganar si te conviertes en uno con el ritmo.