El juego hace honor a varias generaciones de automovilismo y se centra en proporcionar una sensación de conducción genial, pero con un nivel alto de exigencia, para pasar horas buscando la vuelta perfecta. ¡Siente la emoción de las carreras y la estrategia y conviértete en una superestrella del circuito!
¿Buscas un desafío? Intenta vencer a estrellas de los deportes de motor, los e-sports y YouTube en la versión de Circuit Superstars del circuito de pruebas de Top Gear, del legendario programa de la BBC.
Compite en 32 circuitos, a lo largo de 15 ubicaciones llenas de vida con 14 vehículos, cada uno con sus propios modelos de conducción. Personaliza tus coches y a tu piloto con decoraciones, cascos y celebraciones de victoria.
Con las opciones de deterioro de neumáticos, consumo de combustible y daño del vehículo, Circuit Superstars te pondrá a prueba para que tengas que pensar bien la estrategia de boxes durante la carrera.
Conquista los marcadores de los eventos contrarreloj semanales y compite contra 5 dificultades de la IA distintas en el modo para un jugador. Crea tus propias carreras o torneos y juega contra la IA o con tus amigos en el multijugador local u online, o compite contra hasta 12 pilotos de todo el mundo en carreras especialmente diseñadas para el multijugador online.
Compite contra pilotos de una amplia gama de deportes de motor de la vida real, así como contra estrellas de los e-sports, e intenta vencerlos. ¡Practica con tus héroes para perfeccionar tus carreras y presume del traje especial de The Stig mientras lo haces!