En caso afirmativo, bienvenido al nuevo juego Chain Car Stunt Simulator 3D. La idea principal del juego es conducir y competir con el auto contra el auto encadenado con una cadena rompible. Un verdadero desafío aquí es que debes seguir al auto encadenado sin romper la cadena hasta la línea de meta. Es un juego lleno de acción y emocionante con múltiples acrobacias automovilísticas. Dos autos están encadenados y debes conducir sin dejar que la cadena se rompa.
Hay varios modos, ubicaciones y autos disponibles en el juego que diversifican la atmósfera durante su uso. Así que siéntese en el asiento del conductor de emocionantes autos encadenados para disfrutar de una interminable aventura de ruptura de cadenas en pistas reales de carreteras imposibles. Acepta el desafío imposible de conducir autos y camiones deportivos de lujo en este imposible juego de autos encadenados y gana carreras contra rivales de carreras. Y sé el último en romper el maestro de las cadenas de Chain Car Stunt Simulator 3D.