Este juego de rompecabezas para niños y niños pequeños es perfecto para todos los fanáticos de los autos, pero por supuesto también para todos los amigos de los rompecabezas.
IMPORTANTE: ¡Este juego no requiere ninguna habilidad lingüística y, por lo tanto, es adecuado para todos los idiomas!
El juego contiene 13 motivos de rompecabezas de alta calidad que se pueden resolver en diferentes niveles de dificultad. ¡El número máximo de piezas es de 80 piezas y los niños están realmente desafiados! Pero incluso los recién llegados a los rompecabezas pueden tener un buen comienzo con un rompecabezas de 12 piezas.
¡Cada resolución de un rompecabezas es recompensada con animaciones 3D, muchos efectos y un minijuego de explotar globos!
Todos nuestros diseños de rompecabezas son únicos y están diseñados por ilustradores de renombre.
Juego perfecto para niños en edad preescolar, niños de jardín de infantes y niños de primer grado. ¡El nivel de dificultad más alto también es adecuado para niños mayores de hasta 12 años! ¡Le gustan tanto las chicas como los chicos!
Tenga en cuenta: ¡Este juego solo es compatible con la funcionalidad de pantalla táctil!