Las reglas del juego son simples: debes lanzar la pelota para romper todos los vasos en el campo de juego.
Pero como la pelota obedece todas las leyes de la física, esta tarea puede volverse bastante difícil. Con cada nivel, la cantidad de obstáculos crecerá y tendrás que esforzarte en tu precisión y lógica antes de lanzar.