Blade II - The Return Of Evil
La sombra ominosa del mal vuelve a cernirse sobre el pacífico reino de Elysium. En un intento desesperado, el destino de la luz te invoca para que te erijas en su salvador.
Encarna el papel de gladiador, asesino, mago o luchador para vengar a los inocentes y poner punto final al infortunio. Lucha para sobrevivir y sobrevive para seguir luchando.
Blade 2 es un RPG de acción trepidante que pondrá a prueba tanto tus reflejos como tus dotes estratégicas: deberás estudiar a tus enemigos y controlar a la perfección el momento justo para ejecutar contraataques y esquives. El éxito dependerá en gran parte de tu destreza.