Beauties Unveiled 2
Beauties Unveiled 2 es la continuación del fascinante viaje de la Parte 1, que combina la emoción familiar de los juegos de arcade clásicos con arte inspirado en el manga y el hentai.
Esta vez, el estilo artístico está más inspirado en el manga, con el ritmo de juego rápido que a todos les gustó.
Supera desafíos a contrarreloj, ten en cuenta muchos obstáculos y oponentes, elige cuidadosamente tu camino y benefíciate de los diferentes potenciadores disponibles durante cada etapa del juego.